Ecoblog

Saturday, February 17, 2007

Biodiesel

Bueno, os dejo un link de una noticia que aparece en el new york times

Biodiesel Fuel Raises Hopes of Greening Cars

Es un paso adelante para reducir la emision de gases de los que se deriva el efecto invernadero y para reducir la dependencia que tenemos sobre el petroleo. Esperemos que gobiernos, empresas y ciudadanos apoyen estas nuevas energias con el fin de mejorar las expectativas de futuro, y no se piensen unicamente en sus intereses economicos (ya sabemos que esto es una utopia). Y es que si lo piensas, un coche electrico, o de hidrogeno o con bio combustible quizas no sea el coche mas bonito ni el mas potente del mercado, quizas su precio sea mas alto que su equivalente en gasolina, pero ¿que es mas importante, el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos o presumir de coche? Esta en nuestras manos, eso nunca lo olvideis.

4 Comments:

At 9:47 AM, Blogger lord_warrior said...

Primero que todo quiero felicitarte por el exelente blog que as creado, pienso que es una manera exelente de hacer consiencia en las personas.

Las empresas privadas y en general todos nosostros devemos apoyar las nuevas tecnologias que han sido creadas para vivir y dejar un ambiente saludable y sin contaminacion, ya que si seguimos contaminando y destruyendo todo lo que encontramos a nuestro paso,las verdaderas cosas bellas que quedan en nuestra naturaleza pereceran.

 
At 7:59 PM, Blogger Marion Etta said...

Hola lord_warrior, agradecemos mucho tus comentarios en el blog. Es bueno saber que hay gente preocupada por la naturaleza. Vuelve pronto!

 
At 5:09 PM, Blogger Vemga said...

La verdad es que es estupendo que pudieramos a la vez presumir de coche y de atmosfera. Yo creo que es posible, lo mismo que creo que reducir las emisiones de CO2 ni impide en modo alguno que encontremos la vacuna del SIDA (como dicen algunos).

Claro que hay otros problemas, pero es la excusa de siempre...que narices tiene que ver una cosa con la otra? No son para nada excluyentes, es solo la excusa de los poderosos. Esta en nuestras manos no tragarnosla.

 
At 12:23 AM, Blogger El Cremero said...

El problema es que la única forma de ser felices es tragándonos la gran mentira. Lástima que nuestros hijos no vayan a pensar lo mismo.

"En la vanguardia se encuentran los verdaderos héroes. Esos héroes ya están muertos"

 

Post a Comment

<< Home