Ecoblog

Thursday, December 14, 2006

El Rey de la Caza

En el antiguo Ecoblog ya el rey protagonizo un collage. Hoy vuelve a la palestra por meritos propios (por una vez en su vida):

(fragmentos copiados de un periodico)
La afición de Juan Carlos de Borbón a la caza inició en su niñez, cuando el dictador Francisco Franco, su mentor, le obsequió su primera escopeta.
El paso del tiempo se encargaría de que el rey de España perfeccionara su técnica y también de que se viera involucrado en diferentes escándalos por matar especies protegidas. El último se produjo en Moscú, donde se acusa al monarca de abatir un oso pardo (Mitrofán) previamente emborrachado para resultar mejor blanco.
Serguei Starostin acusó a las autoridades de la aldea de haber emborrachado al oso Mitrofán “con abundante vodka mezclada con miel”, antes de ser trasladado para que fuera abatido por el rey.
Para Starostin la verdadera “amoralidad” reside en la caza de un oso domesticado. “Mitrofán mantenía una relación tranquila con el hombre y tenía mucho miedo a los perros”

En memoria de Mitrofán, pues.

(Gracias a Posse, inspirador del tema)

2 Comments:

At 11:46 PM, Blogger Marion Etta said...

Pobre Mitrofán, cagoento, la vida no es justa. Yo tambien tengo miedo a los perros, y espero que no venga el rey de los "uglos" a pegarme un tiro en el culo. En fin, cuando acabara esta demencia por dios!!

 
At 4:19 PM, Blogger El Cremero said...

Propongo encerrar en una sala del purgatorio a Mitofrán y al rey con una conveniente ambientación romántica y un tarro de miel.

Aquel que pueda caminar con los pies juntos al salir irá al cielo. El otro, directo al hoyo.

 

Post a Comment

<< Home