Ecoblog

Thursday, November 15, 2007

Los animales criminales

El otro día ví un video en youtube (que por vaguería no he buscado pero está ahí os lo aseguro) en el que se daba la noticia de que un par de hombres fueron a robar y al escapar uno de ellos se aventuraba en un lago a toda prisa sin advertir la señal que indicaba "peligro de caimanes". El hombre fue devorado por un caimán y allí acabo su periplo por el mundo. El caso es que al advertir esto las autoridades mandaron capturar al reptil, y ¿Por qué? se preguntaran ustedes. Muy sencillo, esto ocurria en el estado de Florida en USA y allí según la ley un animal que se come a una persona es destruido (en el caso de que fuese un animal comestible por el hombre su carne no podría aprovecharse para comer siquiera, por aquello del canibalismo indirecto supongo). En cualquier caso me parece atroz que maten a este caiman por tener hambre cuando un subnormal se le ocurrió darse un chapuzón por donde el caimán vivía. Es que los pobres animales son unos criminales por obedecer a su naturaleza? Que vergüenza...

2 Comments:

At 12:08 PM, Blogger Vemga said...

Esto es como la vieja polemica del niño de ana obregon y el sacrificio del perro que le mordio. Y de tantos otros perros.

Hay gente que se lo toma como una vemganza contra el dueño: tu no controlas a tu perro, yo lo mando matar. Ole, asi se solucionan las cosas!

Panda de memos crueles.

 
At 1:56 PM, Blogger Brulay said...

Sólo en nuestra escala de valores es nuestra vida más valiosa que la del resto. Sólo.

 

Post a Comment

<< Home